sábado, 5 de mayo de 2012

Long Haired Curly Girl

No hay una sensación tan mas extasiante, y chingona ( ha! soy lépera y que!); que hacer super feliz a la gente que me visita en el salón.

Esta semana, me toco trabajar con Sil, una gran clienta, amiga, consejera y mas que agradable compañía cuando me toca me visite en StyleLab.

Extensiones de cabello. Tema tabú para muchas, costos extraorbitantes para otras. Mitos y realidades. Que si te quedas pelona? Si te maltratan el pelo? Si te van a durar muchos años? Si se te van a ver bien?

Honestamente, hace años yo me di a la oportunidad de usar extensiones de cabello, aplicadas por una profesional que vivía en Monterrey, en aquel entonces. Ha sido uno de los looks de cabello que mas he adorado en toda mi carrera profesional! Así que, personalmente, las recomiendo con el corazón en la mano!
Jamas te vas a ver tan femenina, sensual, hermosa, llena de glamour y bella; que con unas extensiones super bien aplicadas!

Entonces, si lo que tu buscas, quieres, deseas y te mueres por tener son unas extensiones bellas bellas bellas... No dudes en presupuestar mucho previamente.
Encontraras de todos los presupuestos posibles.
En este caso, te recomiendo mi regla de las 3 B's.
En negocios de belleza, nunca nada podrá tener las 3.
Bueno, Bonito y Barato.
Si es bueno y bonito, no sera barato.
Si es barato y bonito, no sera bueno.
Si es barato y bueno, no sera bonito.

Espero tengas un excelente fin de semana y que tu belleza ilumine por donde caminas!

Au Revoir!!!


P.D. No olvides visitarnos en Facebook y ver mas fotos de nuestras bellas clientas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario